Famosos

Final Wella Trend Vision 2013 (Ganador que viajará a Alemania representando a Venezuela)

WELLA'S  STAGE  VENEZUELA REALIZÓ EL MAGNO EVENTO “TREND VISION AWARDS 2013”

Wella Venezuela culminó el Reality Show que se inició hace un par de meses aproximadamente. Donde los participantes fueron 11 estilistas venezolanos de los cuales solo hubo un ganador; valiéndose de su experiencia como estilista para representar a Venezuela en el Trend Visión Award 2014 en  Franfrurt, Alemania

El día 11 noviembre se realizaron los trabajos previos al día del evento final. Los participantes comenzaron a darle color y forma a las cabelleras de sus modelos, las cuales ya estaban preparadas para todo el trabajo gracias a las chicas del estudio técnico.

Magrey  Alberti, Alicia Delgado,  Adriana Pesquera, con la supervisión de la jefa del estudio técnico Daniela Yegres; asistieron y evaluaron cada paso del proceso de realización de color  y detalles técnicos específicos de los 3 participantes finalistas. Al igual, que los preparativos con  el resto del staff conformado por Rey Sandoval  y miembros del Sebastián  Envy Project.

El martes 12 continuaron los trabajos de preparación de las modelos que representarían cada una de las tendencias que formarían parte del show: Fusión, Decibel, Echo y Allegra. El trabajo fue tanto de color, styling  maquillaje y vestuario.

La locación seleccionada, fue en la Urbanización Valle Arriba de la Ciudad de Caracas,   donde a las 6.00 pm empezaron a llegar invitados especiales, clientes, medios de comunicación y colaboradores de Wella Professionals Venezuela.

COMIENZA El FINAL CAMINO A FRANKFURT

A las 8.00 de la noche la apertura la realizó la tendencia “Fusión” donde se hizo una pasarela al estilo característico y con alta elegancia. Seguida muy de cerca por una pasarela de “Decibel”, luego de “Echo” y cerrando este ciclo con “Allegra”; tendencias que Wella muestra a nivel mundial.

Para continuar Daniel González Peter, Gerente de mercadeo de Wella,  dio algunas palabras de agradecimiento y bienvenida,  en las cuales llamó a tarima a los directivos de la compañía para presentarlos de manera formal ante todos los medios de comunicación y clientes, entre ellos la Señora Zenaida Valera y el Sr Juan Lamas.

Luis Olavarrieta fue el encargado de conducir el evento por el resto de la noche. Luis con su dinamismo e  irreverencia que lo caracteriza, nos presentó  un resumen de lo que fue la competencia “Wella Stage  2013”  y a su vez presentó un video donde se hacía un recuento de las actividades que realizaron los participantes  de este reallity,  para luego  llamar uno a uno a los 3 finalistas y presentarlos ante los presentes.

A estos participantes se les realizó una pregunta sorpresa, para así poder evaluar su expresión oral, vocabulario, entre otros. Uno a uno fue tomando  su turno y respondiendo su pregunta,  en este caso, fueron realizadas por los miembros del Team Artístico Wella: Marino Oporto (Maturín),  Leo Mercado (Maracaibo)  y Ovilia Landaeta (Valencia).

Luego de esta etapa, nuestro presentador llamó a tarima nuevamente a uno por uno con su modelo, teniendo el participante 10 minutos para terminar o dar toques finales de su trabajo previamente elaborado, y así demostrar en tarima y ante los asistentes parte de sus destrezas como estilista. Cada uno dio lo mejor de sí mostrando actitudes y técnicas distintas durante su trabajo.

El jurado especial, conformado por: Elio Quintero, ganador del Wella  Stage 2012 y proveniente de Mérida; Reinaldo Sandoval,  miembro del International Sebastian Team; Carlos Aguilar, reconocido estilista y diseñador de modas; y Adriana Terán, periodista y directora editorial de la revista Eme del Diario El Nacional,  evaluaban  una serie de características importantes para llegar a la puntuación final.

De igual manera el TAW (Team Artístico Wella), también cumplió con su parte como maestros de la marca  evaluando a los participantes.

Por su parte, el equipo técnico, expertos y especialistas en colores,  hicieron lo propio;  evaluar el desarrollo del “total look” de los trabajos de los participantes representados en sus modelos. De esta manera una vez realizadas las votaciones, pasaron a ser contabilizadas.

Durante este tiempo, la afamada diseñadora  de modas MARA MONTAUTI nos mostró su colección “Fashion Lovers”, la cual estaba ligada a las tendencias de Wella a través de looks muy representativos y  con calidad  de vanguardia.

Para finalizar el evento,  el Gerente de Mercadeo, Daniel González Peter junto a Luis Olavarrieta,  llamaron a los 3 participantes para  anunciar los  resultados de esta importante competencia que se celebra a nivel mundial.

Los encargados de entregar los premios, fueron la Sra Daniela Yegres, Jefe de estudio técnico; Karina Betancourt, Gerente de marca Wella; Mercedes Collado, Gerente de Trade Marketing; y Alexander Álvarez, Coordinador de marca.

El señor Edgar Delgado de Caracas  obtuvo el tercer lugar, Teolindo  Medina obtuvo el 2o lugar y el señor Eduardo Morales de la Ciudad de Valencia  se fue con el trofeo de oro logrando el 1er lugar y quien representará a Venezuela en Frankfurt - Alemania en Mayo del 2014.

Así pues Wella Venezuela cerró un majestuoso evento lleno de invitados, cocteles y buena música.


Texto: Lleralba González
Fotos: Jairo Cano


https://twitter.com/MariaMargaritaE