Famosos

Dudamel dirigirá concierto en el funeral del Presidente Chávez

Gustavo Dudamel viajará a Caracas para asistir el viernes a los funerales del presidente venezolano Hugo Chávez, en los que podría ofrecer un concierto, informó la prensa local de Los Ángeles.

Dudamel, director musical de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (LA Phil), viajará a Venezuela tras su actuación el jueves en la noche en el Walt Disney Concert Hall de la megalópolis californiana, indicó el diario Los Angeles Times.

El maestro podría conducir un concierto en el funeral, pero aún se están afinando los detalles, dijeron encargados de la LA Phil al Los Angeles Times.

Dudamel lamentó la muerte del presidente
, fallecido el martes en Caracas tras casi dos años de batalla contra el cáncer, en un comunicado enviado el miércoles a la AFP.

"Éste es un día muy triste para mi país y para mis compatriotas", escribió el director venezolano de 32 años.

El presidente encargado, Nicolás Maduro, informó el jueves que el funeral de Estado se celebrará el viernes a partir de las 3:30pm y que el cuerpo de Chávez será luego embalsamado.

Para asistir a los honores de Chávez, Dudamel debió cancelar su presentación del viernes, que quedará en manos del director artístico de la LA Master Chorale, Grant Gershon. El maestro estará de regreso a Los Ángeles a tiempo para su concierto del domingo, señaló el Times.

Considerado un prodigio de la música, Dudamel se formó en el corazón de El Sistema, un programa de educación musical creado en Venezuela en 1975 para las clases más desfavorecidas por el compositor venezolano Juan Antonio Abreu.

La Filarmónica de Los Ángeles declinó comentar al respecto, pero refirió a la AFP a El Sistema en Venezuela para más información. 


Sofía Vergara muestra el poder de sus pechos en un nuevo póster de Machete Kills

Los atributos de esta sexy colombiana matarán a más de uno…
Si antes teníamos mucha curiosidad por ver la cinta Machete Kills, ahora que hemos visto el primer poster oficial del personaje de Sofía Vergara,  literalmente no podemos contener nuestras ganas…
En la imagen podemos ver a la estrella de Modern Family preparada para la guerra y armada con un particular sostén, que además de servir como ropa interior, está equipado con dos pistolas con las que Desdemona, personaje de Vergara, disparará a través de sus pecho. 
Luego del éxito que tuvo entre los críticos irreverente película Machete, el director Robert Rodríguez decidió continuar la saga de este vengador mexicano con la esperada secuela Machete Kills que llegará a los cines en septiembre de este año.
En esta nueva aventura, el personaje popularizado por Dany Trejo, se enfrentará contra un poderoso traficante de armas que planea esparcir la guerra y la anarquía en todo el mundo.
El año pasado pudimos ver la primera imagen del personaje de la cantante Lady Gaga, quien hará su debut en el cine con esta película, y quedamos completamente intrigados por su apariencia.
Como si esto no fuese suficiente, Machete Kills también contará con las actuaciones de importantes estrellas como Charlie Sheen, Antonio Banderas, Michelle Rodríguez, Vanessa Hudgens, Jessica Alba, Demian Bichir y además marcará el regreso al cine del controversial Mel Gibson
Definitivamente esta es una película que no nos podemos perder.


Miley Cyrus presume su nuevo look (FOTO)

Miley Cyrus publicó en su Twitter su nuevo look. La actriz y cantante sigue con el pelo corto, y aseguró que la Miley con cabello largo no tiene nada que ver con su verdadera personalidad. 


Avión en el que viajaba Salma Hayek aterriza de emergencia

Un avión en el que viajaba el hermano de Ana Bárbara, Antero Ugalde, tuvo que aterrizar de emergencia hace unas horas. Hasta el momento se sabe que la ruta del avión era de Los Ángeles a México, pero se desconoce una versión oficial del incidente.
"Turbina en llamas. El vuelo logró aterrizar de emergencia. Todos con vida entre ellos mi hermano. Gracias Dios. ¡Te amo carnal!", publicó Ana Bárbara en su cuenta de Twitter.
“¡De verdad que la vida es tan frágil! Es un milagro que sigas aquí, hermano, te amo. No puedo dormir del susto".
Posteriormente, Ugalde también se expresó en la red social. "Gracias a mi padre DIOS por darnos una nueva oportunidad bendito seas padre poderoso. Te amo", publicó en su cuenta de Twitter.

A bordo del avión iba también Sami, hermano de Salma Hayek, aunque ni él ni ella han dado alguna declaración a través de algún medio.


Jessica Simpson revela accidentalmente que tendrá un niño

Jessica Simpson está esperando un niño, confirmó ella —¡accidentalmente!— en la noche del miércoles.
A la cantante y actriz de 32 años se le escapó la noticia durante una visita al programa Jimmy Kimmel Live, al decir que su hija, Maxwell Drew, de 10 meses, tendrá un hermano menor, y luego pasó el resto de su aparición en estado de shock por lo que había hecho.


"Me siento muy mal, he estado vomitando", le dijo a Kimmel acerca de su embarazo. "Lo más loco es que nunca pensé que una salchicha podría provocarme náuseas".
Después de un suspiro, Simpson agregó: "Bueno, supongo que acabo de decir al mundo que estoy esperando un niño".
Más tarde, explicó: "No puedo creer que haya hecho eso, eso no fue planeado... Y lo hice de forma tan cruda, además. Estaba hablando de salchichas ".
Simpson, cuyo programa Fashion Star estrena el viernes por NBC, reveló que ella y su prometido, Eric Johnson, bien podrían dejar de tener hijos después de que llegue este niño.
"Realmente no quiero estar embarazada de nuevo, ya que este embarazo está moviéndome el mundo en este momento", señaló.

Simpson, quien lució un vestido negro con encaje, de su colección de ropa para futuras mamás, habló de lo entusiasmada que está de que ella y su mejor amiga Cacee Cobb estén embarazadas a la misma vez. Por lo que contó, parece que cuando ambos bebés nazcan, pasarán bastante tiempo juntos.

"Queremos que nuestros bebés sean mejores amigos, porque nosotras somos mejores amigas", bromeó. "Los vamos a obligar a ir a la escuela juntos, a comer sus sándwiches juntos. Esperemos que funcione".


Director de Skyfall renuncia a dirigir nueva cinta de James Bond

James Bond, el agente secreto 007, tendrá que buscarse un nuevo cineasta, pues tras "Skyfall", el británico Sam Mendes anunció en la revista "Empire" que se desvincula del proyecto
"La dirección de "Skyfall" fue una de mis mejores experiencias profesionales, pero tengo otros compromisos en los próximos años que exigen plena concentración", dijo el ganador de un Oscar por "Belleza americana", y un consagrado director teatral en Gran Bretaña. Justamente sus compromisos teatrales son la razón para no seguir al mando de la saga creada por el escritor Ian Fleming. 
"Charlie y la fábrica de chocolates" y "El rey Lear" algunos de los proyectos que necesitan mi completo foco en el próximo año y más allá", dijo Mendes. 
La próxima entrega del agente secreto al servicio de su majestad se llamará "James Bond 24" y volverá a estar protagonizada por Daniel Craig. 
"Skyfall" fue la película más taquillera de la historia del cine británico y se llevó dos premios Oscar, uno de ellos para Adele por el tema central del filme.


Niño saluda a Kate Middleton mientras se limpia la nariz

Una fotografía se ha convertido en una de las más populares en los medios. En ella se muestra a un niño saludando a la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, pero sin quitar la atención de la búsqueda que tenía en su nariz.
Por estos días, la futura madre, Kate Middleton estuvo de visita en la ciudad de Grimsby en el Reino Unido. Fue ahí donde precisamente desató comentarios ya que al parecer se le escapó el sexo de su bebé.
La popular imagen fue tomada durante un evento al que asistió la duquesa. Las fotos de la realeza en situaciones cotidianas pueden resultar muy divertidas, y sin duda esta es una de ellas. Sin importar quién lo estaba viendo, muchos de los asistentes se quedaron perplejos ante la ruptura de protocolo del pequeño frente a la futura reina
Según se informó, Kate no ha hecho un alto en su comprometida agenda y ha seguido asistiendo a los eventos que le exige ser la esposa de un príncipe. Pero también ha sacado tiempo para despejar su mente. Recientemente estuvo en los Alpes Suizos junto a los príncipes William y Harry y anteriormente en la paradisiaca isla donde obtuvieron sus polémicas fotografías en topless.


Kim Kardashian Falsa alarma de aborto

Estando embarazada de cuatro meses de su primer hijo, Kim Kardashian tuvo una falsa alarma cuando pensaba que estaba teniendo un aborto involuntario a principios de esta semana.
Según un informe, la estrella del reality de “Keeping Up with the Kardashians” cutie fue trasladada de urgencia a un centro médico el día Martes 5 de Marzo después de regresar de París, Francia ¡Por suerte no hubo nada de qué preocuparse!
Sin embargo, los médicos de Kim le han dicho que reduzca su loco horario y se asegurara de que está descansando lo suficiente para tener cinco meses de embarazo
Una fuente le dijo a la prensa:
“Kim comenzó a sentirse mal en el avión de París, y llamó a sus amigos tan pronto aterrizó. Fue llevada de urgencia a su médico la noche del Martes en lágrimas. Ella pensó que estaba teniendo un aborto involuntario”
La fuente recalcó:
“Kim no está respetando su embarazo. Ella trota y se ejercita siete días a la semana. Trabaja con dos entrenadores diferentes para controlar su peso, incluyendo a Tracy Anderson y un entrenador de embarazo. Ella tiene miedo de que su trasero sea tan grande como un sofá. Pero ella está teniendo un embarazo muy áspero, y los médicos le han ordenado ir más despacio”

Robert Pattinson no quiere ver a Kristen Stewart mientras trabaja…

Al parecer el actor le habría prohibido viajar a Australia…
¿Saben por qué Robert Pattinson sigue sin Kristen Stewart en Australia?
¡Porque él se lo prohibió!
Según comentan algunos medios, el actor tomó la decisión de estar solo mientras graba su próxima película, The Rover, dirigida por David Michôd.
Una fuente cercana a Robert indicó a la revista In Touch que la principal razón seria porque él nos solo desea concentrarse en el trabajo, sino que necesitaba un espacio en la relación.
Esta noticia aumenta los rumores de separación que nuevamente rodean a la pareja, quienes no han sido vistos juntos recientemente.
Kristen por su parte no ha dejado de salir, ya sea a eventos formales como los Oscar o a fiestas junto a Taylor Lautner y la asistente de Katy Perry.


¿William Levy como Jesucristo? (FOTOS)


Robert Pattinson y Kristen Stewart se quedan sin nominación a 'Mejor beso' en los MTV Movie Award

Parecía que en cuestión de besos esta pareja tenía todo ganado. Durante los últimos cuatro años, Robert Pattinson y Kristen Stewart no habían encontrado competidor en este terreno, pero parece que su química no ha sido suficiente este año y la pareja de vampiros se quedará sin su premio a 'Mejor beso del año'.
   Cada año los MTV Movie Award reconocen entre sus múltiples galardones al 'Mejor beso', al momento más romántico que ha logrado traspasar la pantalla y emocionar a los espectadores. Robert y Kristen eran especialistas en lograr esto, pero parece que con su truculenta ruptura la química desprendida por ellos ha pasado a mejor vida.
   Los candidatos a sustituir a esta pareja de actores serán: Kerry Washington y Jamie Foxx por Django desencadenado, Kara Hayward y Jared Gilman por Moonrise Kingdom, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper por El lado bueno de las cosas, Mila Kunis y Mark Wahlberg por Ted y Emma Watson y Logan Lerman por Las ventajas de ser un marginado.
   Pero no solo de besos irán estos premios, ya que también podremos ver quién ha protagonizado momentos tan peculiares como: la 'Mejor pelea', la 'Mejor interpretación sin camiseta' y el 'Mejor momento musical', entre otros aspectos.
   Estos son todos los nominados:
   Mejor película del año:
   "Django desencadenado"
   "El lado bueno de las cosas"
   "Ted"
   "Los vengadores"
   "El caballero oscuro: La leyenda renace"
   Mejor actriz:
   Anne Hathaway por "Los Miserables"
   Mila Kunis por "Ted"
   Jennifer Lawrence por "El lado bueno de las cosas"
   Emma Watson por "Las ventajas de ser un marginado"
   Rebel Wilson por "Dando la nota"
   Mejor actor:
   Ben Affleck por "Argo"
   Bradley Cooper por "El lado bueno de las cosas"
   Daniel Day-Lewis por "Lincoln"
   Jamie Foxx por "Django desencadenado"
   Channing Tatum por "Magic Mike"
   Interpretación revelación:
   Ezra Miller por "Las ventajas de ser un marginado"
   Eddie Redmayne por "Los Miserables"
   Suraj Sharma por "La vida de Pi"
   Quvenzhané Wallis por "Bestias del sur salvaje"
   Rebel Wilson por "Dando la nota"
   Mejor interpretación "de cagarse":
   Jessica Chastain por "La noche más oscura"
   Alexandra Daddario por "La matanza de Texas 3D"
   Martin Freeman por "El Hobbit: un viaje inesperado"
   Jennifer Lawrence por "House of the End of the Street"
   Suraj Sharma por "La vida de Pi"
   Mejor dúo en pantalla:
   Leonardo de Carpio y Samuel L. Jakson por "Django desencadenado"
   Bradley Cooper y Jennifer Lawrence por "El lado bueno de las cosas"
   Mark Wahlberg y Seth MacFarlane por "Ted"
   Robert Downey Jr y Mark Ruffalo por "Los Vengadores"
   Will Ferrel y Zach Galifianakis por "En campaña todo vale"
   Mejor interpretación sin camiseta:
   Christian Bale por "El caballero oscuro: La leyenda renace"
   Daniel Craig por "Skyfall"
   Taylor Lautner por "Amanecer. Parte 2"
   Seth MacFarlane por "Ted"
   Channing Tatum por "Magic Mike"
   Mejor pelea:
   Jamie Fox contra los secuaces de Candieland en "Django desencadenado"
   Daniel Craig y Ola Rapace en "Skyfall"
   Mark Wahlberg y Seth MacFarlane en "Ted"
   Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworht, Sacarlett Johanson y             Jeremy Renner contra Tom Hiddleston en "Los vengadores"
   Christian Bale y Tom Hardy en "El caballero oscura: la leyenda renace"
   Mejor beso:
   Kerry Washington y Jamie Foxx en "Django desencadenado"
   Kara Hayward y Jared Gilman en "Moonrise Kingdom"
   Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en "El lado bueno de las cosas"
   Mila Kunis y Mark Wahlberg en "Ted"
   Emma Watson y Logan Lerman en "Las ventajas de ser un marginado"
   Mejor villano:
   Javier Bardem en "Skyfall"
   Leonardo de Caprio en "Django Desencadenado"
   Marion Cotillard en "El caballero oscuro: la leyenda renace"
   Tom Hardy en "El caballero oscuro: la leyenda renace"
   Tom Hiddleston en "Los vengadores"
   Mejor momento musical:
   Anne Hathaway en "Los Miserables"
   Channinig Tatum, Matthew Bomer, Joe Manganiello, Kevin Nash y Adam Rodríguez en "Magig    Mike"
   Anna Kendrick, Rebel Wilson, Anna Camp, Brittany Snow, Alexis Knapp, Ester Dean y Hana Mae Lee en "Dando la nota"
   Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en "El lado bueno de las cosas"
   Emma Watson, Logan Lerman y Ezra Miller en "Las ventajas de ser un marginado"

Dido regresa con nuevo material discográfico “Girl Who Got Away”


Luego de estar más de cuatro años alejada de los escenarios, la cantante y compositora británica Dido, está de vuelta con su nueva placa discográfica “Girl Who Got Away”, siendo su cuarto disco donde presenta un material más fresco y cálido. Ya se puede escuchar en algunas radios  el primer sencillo que lleva por nombre “No freedom”, se espera que para los próximos días salga a la venta en forma digital.
"Girl Who Got Away", cuenta con once temas y está cargado de sonidos electrónicos, acompañados por la melodiosa voz de la artista. La mayoría de la letras fueron escritas por la cantante, el cual contó con la producción de su hermano mayor Rollo Armstrong.
Dido, es una de las artistas femeninas británicas más exitosas de la historia y regresa con un disco más contundente y como ella lo ha catalogado lleno de “alma, cálido sugerente y rebosante de la emoción de los pequeños detalles de la vida”.
Cabe destacar que los primeros dos discos de Dido "No Angel" y "Life For Rent" continúan en la lista de los más vendidos de todos los tiempos en el Reino Unido.


Michael Moore alaba la gestión de Chávez y “agradece” su influencia en América Latina

El cineasta estadounidense Michael Moore, ganador del Óscar al mejor documental en 2003 por “Bowling for Columbine”, no dudó en glorificar la figura del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fallecido este martes, como un adalid de los pobres.
“Hugo Chávez declaró que el petróleo pertenecía al pueblo. Usó los dólares obtenidos para eliminar el 75 por ciento de la pobreza extrema (del país) y proveer un sistema sanitario y educación gratis para todos. Eso lo convirtió en peligroso. Estados Unidos aprobó un golpe de Estado para derrocarlo a pesar de que fue un presidente elegido democráticamente”, sostuvo el director a través de su perfil oficial en Twitter.
“Antes de que nos animaran a lanzarnos a la guerra de Irak, los medios de comunicación estadounidenses estaban ocupados espoleando la deposición de Chávez. Un total de 54 países permitieron a Estados Unidos detener (y torturar) a sospechosos. América Latina, gracias a Chávez, fue el único lugar que dijo no“, agregó el realizador.
Moore indicó que conoció a Chávez durante el Festival de Cine de Venecia, cuando le informaron que el dirigente se hospedaba en el mismo hotel que él pero una planta más arriba.
“Hablamos durante más de una hora. Me dijo que se alegraba de conocer finalmente a alguien a quien (George W.) Bush odiaba más que a él“, indicó.
El cineasta comentó que decidió recordar la figura de Chávez porque la gente “no escuchará muchas cosas buenas sobre él en los medios estadounidenses durante los próximos días”.
“Pensé en decir un par de cosas para facilitar un cierto equilibrio”, sostuvo.


Los polémicos efectos del Yoga en los famosos

Si ves a alguna celebridad de Hollywood con una botella de agua en la mano y una colchoneta bajo el brazo no es que se esté preparando para interpretar el papel de alguien que vive en la calle sino que está camino a su clase de Yoga. Es, sin duda, el tipo de ejercicio preferido por las mujeres más famosas del mundo del espectáculo. Pero cuando son captadas por las cámaras de los paparazzis no siempre se las ve relajadas y lejos del estrés de sus agotadoras vidas. ¿Lograrán distenderse lo suficiente o el "OM" las tensionará aún más?
Melanie Griffith lo practica casi todos los días de la semana. Aunque, a juzgar por su rostro un poco "tenso", no le está dando un buen resultado. Actrices más jóvenes como Jessica Alba y Vanessa Hudgens también son fieles seguidoras. La actriz, y pareja de Daniel Craig, Rachel Weisz, odia perderse su clase. Quizá por eso las cámaras la sorprendieron corriendo por las calles de Nueva York para no llegar tarde a su sesión. ¿Habrá logrado superar el estrés previo que muestra su rostro?
Reese Witherspoon practica el Yogahop, una disciplina en la que se combinan el Yoga y la música hiphop, pero también pop y rock. Fue fotografiada al salir de una clase con su colchoneta y su botella de agua. Aunque confiesa estar encantada, y que le sirvió para reponerse rápidamente de sus tres partos, no fue muy simpática con los paparazzis. Tal vez no logró quitarse el mal humor.
Las estrellas dependen tanto de su clase de yoga que tienen que buscarse un centro para practicarlo hasta cuando están de viaje. Lady Gaga consiguió una sesión de Yoga mientras estaba de visita en Londres. Su estrés lo requería con urgencia.
Pocos hombres se atreven a realizarlo, salvo casos como el de comediante Russell Brand, el ex de Katy Perry. Aunque exagera un poco con su atuendo y parece un monje recién llegado de la India, él si logra relajarse.
Sus inagotables intentos por distenderse y olvidar sus preocupaciones no logran hacer efecto en Miranda Kerr. Es por eso que la modelo elige un centro de yoga que es -al mismo tiempo- cafetería y guardería, así puede asistir a su clase mientras se ocupan del pequeño Flynn, el hijo que tiene junto a Orlando Bloom.
Suponemos que el éxito del Yoga se debe a que pone en forma y relaja, pero al parecer no funciona con todo el mundo. Cameron Diaz suele ser distante con los paparazzis, salvo que la fotografíen con algunas copas de más. Al parecer no obtuvo de su última clase el resultado que esperaba, ya que se la vio muy grosera con quienes la esperaban a la salida. Tendrá que darse otra chance para lograr distenderse por completo.


¡Leo DiCaprio imita a Jack Nicholson!

El galán de Hollywood dio una entrevista para la televisión japonesa y mostró su habilidad secreta…
Este video es imperdible porque a) Leonardo DiCaprio está en él, b) Leo DiCaprio está en él y c) Leonardo DiCaprio imita a Jack Nicholson.
Todo lo que él hace es perfecto y un verdadero tesoro, aunque la Academia todavía le deba un Oscar. Y aunque no queremos reavivar el tema, tal vez esta sea la forma mediante la cual Leo finalmente reciba el premio que tanto merece.
Después de contar que la sangre que vemos en Django Unchained cuando su personaje golpea la mesa es realmente la suya dado que se cortó su palma, le preguntaron si sabe hacer imitaciones.
“Jack Nicholson”, dijo.
En ese instante su rostro se transformó y por un momento pensamos que se trataba del mismo Jack.
Imperdible.


Justin Bieber usa una máscara de gas en las calles de Londres

¿Tendrá algún problema con la famosa niebla londinense?
No es la primera vez que la usa…
La semana pasada se lo vio caminando por las calles de Londres con la misma máscara de gas. Ya saben, antes de hacerlo sin camisa….
Pero tal vez, ahora tenga un significado especial.
Su estadía en Inglaterra no ha sido la mejor. Sus fans lo abuchearon por haber empezado un recital dos horas más tarde y el festejo de su cumpleaños 19 no terminó bien.
Y por si fuera poco, Olivia Wilde lo mandó a ponerse una camisa (de una manera poco amigable).
Quizás, cansado de las críticas haya optado por cubrirse de los aires negativas que últimamente lo han rodeado…
¿Se está comenzando a comportar como Michael Jackson?



Miley Cyrus niega haber cancelado su compromiso con Liam Hemsworth

La actriz y cantante además aseguró que se tomará “un recreo” de los medios sociales.
Las campanas de boda todavía suenan en el futuro de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
La ex Hannah Montana lo confirmó así a través de Twitter donde escribió: “Estoy tan cansada de L.A.. Y cansada de las mentiras que vienen con ella. No cancelé mi boda”.
“Me voy a tomar un recreo de los medios sociales”, agregó.
Los últimos rumores de crisis surgieron luego de que Liam fuera visto en una fiesta pre-Oscar junto a la estrella de Mad Men, January Jones y Miley en otro evento junto a su madre.
“Mi nueva música callará a todos”, twitteó más tarde. “No discutiré nada más salvo mi música de ahora en más”.




¿Qué te parece el look de William Levy en La tempestad?

Salieron las fotos del comienzo de grabaciones de La tempestad y lo que más nos llamó la atención fue el look de William Levy, quien protagoniza la trama interpretando al capitán Damián Fabre.
Con un estilo de cabello que hace recordar a su personaje de Vasco en el melodrama Pasión, el actor cubano luce ahora nuevo look para caracterizar un personaje al que venía dando forma desde hace varias semanas.
El pasado 14 de febrero, en su cuenta de Twitter, Levy pidió a sus seguidores que opinaran sobre el cambio de imagen que más les gustaría para la telenovela. “Creo que vamos con un look sin afeitar debido a que el personaje se la pasa en el mar y no se cuida tanto. En cuanto al pelo, estamos en eso…”, escribió en este entonces.

A muchas de las fanáticas que acudieron al inicio de las grabaciones les encanta ver a Levy con pelo largo. Según reportó Terra.com, el cubano provocó los gritos de varias mujeres de la localidad que acudieron a verlo al malecón, del centro de Alvarado, estado de Veracruz, durante el claquetazo oficial que marca el inicio de las grabaciones.
Desde que bajó de su camper y hasta que subió al estrado para reunirse con el resto del elenco, a su paso se escuchaba el grito de las damas reunidas —desde niñas hasta señoras— que destacaban entre los cerca de 700 curiosos que se congregaron, según cifras dadas por los organizadores.
Después de la presentación de la telenovela, en la que también estuvieron presentes Ximena Navarrete, Daniela Romo, César Évora y María Sorté, entre otros actores, Levy bajó de la plataforma para firmar autógrafos.
El personal de seguridad de la producción tuvo problemas cuando intentó llevarse al actor, ya que la gente que rodeó el centro histórico no le permitía salir, pues quería seguir viendo al galán.



Robert Pattinson prohíbe a Kristen Stewart que le visite en Australia

La pareja de vampiros protagonizan un nuevo escándalo. Robert Pattinson ha decidido que Kristen Stewart no le visite en Australia mientras se encuentra rodando su nueva película, The Rover.
   Fuentes cercanas al actor han contado para In Tocuh que Robert "no quiere que ella le visite". Parece que este tiempo que el actor está pasando a solas le está sirviendo para reflexionar en que estado se encuentra la relación con Kristen. Por otro lado la misma fuente cuenta que el actor "necesitaba espacio" y que quiere "un descanso".
   Robert Pattinson es muy responsable y se toma muy en serio su trabajo. Está totalmente centrado en el rodaje de su próxima película dirigida por David Michôd, The Rover. No sabemos cómo de positivo puede llegar a afectar la responsabilidad de Robert a la relación de ambos. Con este acto Robert Pattinson no quiere ninguna distracción apartando incluso a su novia.
   Parece que el escarceo amoroso que Kristen Stewart mantuvo con el director de la película Blancanieves y la leyenda del Cazador, Rupert Sanders, le esta pasando factura a la actriz. Y es que ella misma sigue lamentando este error. La distancia que ambos están viviendo solo Robert la esta disfrutando. Kristen por el contrario no para de enviarle mensajes y de llamarle pero no obtiene ninguna respuesta por parte del actor.
   En la pasada gala de los Oscar, Kristen apareció en la alfombra roja sin la compañía de Robert Pattinson, dando lugar a muchos rumores sobre el estado de la relación. Tantos son los rumores como el que os contábamos en CHANCE, en el que parece que Kristen Stewart está buscando un nuevo ligue.
   Sin embargo la desesperación de la actriz por no poder contactar con Robert hacen pensar en todo lo contrario. El culebrón entre los protagonistas de la Saga Crepúsculo continúa y se hacen apuestas sobre cual es la próxima noticia relativa a ambos.


Kristen sale con hijo de Schwarzenegger

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron elegidos como la mejor pareja en cine, pero mientras él se encuentra filmando en Australia, se dice que ella ha tenido un gran acercamiento con Patrick, el hijo de Arnold Schwarzenegger.
Varios portales de Estados Unidos publicaron ayer imágenes de Kristen junto a su compañero en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, pues acudieron a un concierto la noche del martes.
Según la revista Star, cuyo contenido reproduce hollywoodlife.com, ahora que Pattinson está lejos, a Kristen se le ha visto muy de cerca con Patrick, de 19 años, y al parecer, todo empezó precisamente en la pasada fiesta de cumpleaños de Lautner, el 9 de febrero.
La joven de 22 años de edad aprovechó la fiesta para mostrarse cariñosa con Patrick.
“La gente estaba diciendo que ellos deberían conseguirse un cuarto porque la energía entre ambos estaba muy caliente”, señaló una persona a la revista Star.
A partir de entonces Kristen y Patrick han tenido algunas citas, incluyendo una “romántica” caminata al atardecer.
Sin embargo, según un amigo de la actriz, más que estar enamorada de Patrick, lo que Kristen desea es darle celos a Pattinson. 


Kutcher y Moore aún sienten amor, pero al dinero

El problema no es que Demi Moore aún lo ame. O que Ashton Kutcher no quiera hacerle daño. No. La razón por la que todavía no se divorcian es el dinero: unos 300 millones de dólares que, hasta ahora, no se han puesto de acuerdo en cómo dividirse. La cifra es la estimación de la fortuna conjunta de los actores y que, de acuerdo con la ley de California, deberán dividir para concretar el divorcio.
La separación de la pareja sucedió hace un año y cuatro meses, cuando Kutcher cometió una infidelidad que fue ampliamente documentada por la prensa del corazón. Pero apenas en dicimbre pasado Ashton Kutcher comenzó legalmente con los trámites, mientras que Demi Moore simplemente se negaba a ir a la Corte.
Los amigos de la actriz revelaron que se rehusaba era porque todavía estaba “enganchada” con Ashton Kutcher.
Pero ayer, el New York Post publicó que Demi Moore está lista para solicitar el divorcio del protagonista de Two and a Half Men. De acuerdo con el New York Post, el abogado de Demi Moore (el mismo que consiguió ganar un juicio a favor de la modelo Linda Evangelista en contra del multimillonario Francois Henri-Pinault) tiene previsto presentar la demanda entre hoy y mañana.
La principal disputa entre los actores es el dinero.
“Ashton hizo mucho dinero después de casarse con Demi (mucho más del que ella hizo) pero a pesar de volverse famoso gracias a ella, cree que ella no merece obtener tanto dinero”, detalló una fuente cercana a la actriz.
“Ashton se ha puesto muy difícil en las pláticas, incluso se diría que ha sido hostil. Después de un año de tratar de llegar a un acuerdo, Demi definitivamente está lista para seguir”, explicó la misma persona.
Si los abogados de los actores no alcanzan un acuerdo, entonces tendrán que irse a un litigio y juicio. Kutcher fue infiel a Demi la noche de su sexto aniversario de bodas en la que el actor simplemente se fue de fiesta por su parte y terminó en un cuarto de hotel. La mujer del affaire ofreció una entrevista en la que reveló detalles de su encuentro sexual con Ashton y también ha “alertado” a Mila Kunis, actual novia del actor, diciendo: “Él ya engañó una vez a Demi y ahora volverá a hacerlo con Mila”.
Pese a que el actor tiene un romance con Mila Kunis desde hace casi un año, se decía que Demi aún estaba afectada por la separación; sin embargo, ahora personas cercanas a ella aseguran que Moore sólo quiere continuar con su vida.
El problema es que el actor (que el año pasado ganó 24 millones de dólares por su papel protagonista en la serie de tv Two and a half men) ha tomado una actitud de rudeza en las negociaciones.
“Incluso se podría decir que se ha comportado de manera hostil”, explicó una fuente al New York Post.
La idea de Demi Moore era llegar a un acuerdo monetario con su ex antes de ir a la Corte para llenar los papeles del divorcio pero finalmente “se ha cansado de las negativas de Ashton y decidió moverse”, dijo una amiga de la actriz. 



Selena Gomez aún cree en el amor

Cada vez más lejos de la imagen de estrella de Disney, Selena Gomez mostró su lado más elegante y seductor para la edición de abril de la revista Harper Baazar.

Para mí, el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay-Z y Beyoncé es como: ‘Oh Dios mío, son el uno para el otro". Pero al final del día, su amor es como el de todo mundo”, comentó la expareja de Justin Bieber.

A pesar de haber terminado su relación con el intérprete de “Never say never”, la joven actriz y cantante confesó que no pierde la esperanza en encontrar a su media naranja.

"Yo creo en el amor, sí. Yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor creer en el amor también... Yo creo en cuentos como: ‘Oh, me encontré con él en Starbucks" ", contó.

En otro momento, indicó que se está convirtiendo en una mujer mayor, aunque no lo parezca. Sin embargo, destacó: “No mi importa cómo me veo”.

La estrella juvenil dejó además en claro que ella no es lo que vemos en las alfombras rojas y prefiere vestir casual, con unos jeans y una camisa de franela: "Así es como me veo todo el tiempo. Cuando realmente me ven presentable, es para una entrega de premios".

También confesó que sufre de nerviosismo cuando tiene que posar ante cámaras para eventos formales. “Cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara”.


El Hollywood de Hugo Chávez

Las calles de Carabobo estaban repletas de chavistas. Era un típico mítin realizado el 5 de mayo de 2012: Hugo Chávez en un podio con los colores de la bandera de Venezuela arengaba a los miles que lo vitoreaban. Entre la multitud se asoma un hombre de camisa rosa que se mueve hasta llegar detrás de Chávez. Mira el mítin con asombro. Es el actor Sean Penn.
Como si fuera una metáfora de ese momento, Penn y un grupo de artistas hollywoodenses se convirtieron en un importante respaldo para el ex presidente venezolano, fallecido el martes. El cineasta Oliver Stone fue otro que se dedicó a cuidar su espalda, no sólo con presencia mediática sino con un documental con el que, dijo, descubriría quién era Hugo Chávez realmente.
La respuesta que encontró Stone fue unilateral: “Creo que es una figura extremadamente dinámica y carismática. Es abierta y acogedor. Un gran personaje, fascinante. Pero cuando vuelvo a Estados Unidos, sigo escuchando esos cuentos de terror en los que se le llama dictador, el malo de la película, una amenaza para la sociedad”.
Pero igual que en la política, Hugo Chávez tuvo en el medio artístico personajes que, como el rey Juan Carlos de España, hacían todo por callarlo. En el grupo de detractores sobresale María Conchita Alonso, quien le dijo “loco” y “peligroso” y que le gustaría verlo en la cárcel. La cantante y actriz cubana y nacionalizada estadounidense llevaba un lustro reuniendo fondos para filmar un documental que, decía “desenmascararía” a Hugo Chávez.
Pero no sólo la farándula de Estados Unidos polemizaba sobre el chavismo. En España, Alejandro Sanz provocó con una breve declaración de cuatro palabras (“Chávez no me gusta”) una retórica respuesta de dos cuartillas de parte del político venezolano, quien le aconsejó que escuchara a Atahualpa Yupanqui, que buscara la canción “Sólo le pido a Dios”, que investigara la vida de Víctor Jara y que se animara a escribir sobre “las miserias del mundo”.
Era evidente que a Chávez le gustaba aprovechar los reflectores y no sólo porque le permitían hacer político, sino también porque daba rienda suelta a sus impulsos artísticos.
“¡Lástima que seas ajena!”, cantó Chávez el 12 de septiembre de 2012. “Lástima que llego tarde y no tengo llave para abrir tu cuerpo”, secundó Vicente Fernández, quien ese día recibió la Orden de los Libertadores. Y todavía le quedó un chorro de voz para cantar “Ay Jaliso no te rajes”, igual que lo hacía de joven con cantos llaneros, el foclore venezolano. 


El Presidente Chávez será portada de la revista Time

El editor de imágenes internacionales de la revista Time, Patrick Witty, informó que el presidente Chávez será portada en la próxima edición de Time para latinoamérica.

"After Chavez...Powerful new cover of @TIME International in Latin America by Platon". señaló el editor en @patrickwitty

Hugo Chávez se convierte así, en el tercer venezolano en aparecer en la portada de la revista de publicación semanal estadounidense. 

El primero fue el general Marcos Pérez Jiménez en enero de 1955 y otro que apareció en la primera página de Time fue Rómulo Betancourt (1959-1964).


Snooki pierde casi 20 kilos y posa en bikini

A partir de ahora tendremos 20 kilos menos de la controversial estrella de Jersey Shore.
Nicole “Snooki” Polizzi ha experimentado un cambio total en su vida en el último año. La alguna vez chica fiestera, ahora está felizmente comprometida con su novio Jionni LaValle y  dio a luz a su primer hijo, Lorenzo, en el mes de agosto.
“Cuando tienes un bebé todo cambia” aseguró Snooki en la nueva edición de la revista Us Weekly en la que aparece en la portada.
¿A qué cambios se refiere la estrella de MTV?
Principalmente a su cuerpo porque luego de dar a luz, Polizzi ha perdido más de 20 kilos y actualmente luce mejor que nunca con una delgada figura que mostró con mucha naturalidad posando en bikini para la revista.
“Los perdí por mí misma, pero también quería que Jionni viera que yo podía ser caliente, incluso ahora que soy mama”.
Las imágenes hablan por sí solas y aunque Snooki se hizo famosa por sus borracheras y peleas, ahora poco a poco le está demostrando al mundo entero que no sólo puede ser una buena madre si no también una muy sexy.



Rihanna muestra sus botas nuevas… ¡Con una tanga!

Algo nos dice que la gente no prestó atención al calzado de cuero.
Es una cuestión básica de marketing, querida Rihanna.
No puedes esperar que las personas se interesen en tus botas de cuero de Prada que te regalaron para tu cumpleaños si las fotografías en tu baño.
Miren ese baño, el fino tapete, las cortinas de la bañera….
¡¿A quién queremos engañar?!
Los ojos de los más de cinco millones de seguidores de RiRi en Instagram habrán quedado fijados en la tanga con la que acompañó su look de niña mal. Por cierto, si centran su atención un poco más arriba podrán notar que no llevaba puesto un sostén al momento de la foto.
Esta es la primera vez que la cantante muestra su trasero en las redes sociales… ¡Este año!
Para despedir el 2012, la voz de Diamonds decidió mostrar un poco más de lo habitual.


¡Selena Gómez como un sueño en la revista Harper Bazaar!

La nueva fashionista también habló del amor…
No nos cansamos de las fotografías de Selena Gómez, sobre todo si  sale increíblemente bella…
Recientemente la vimos muy sexy con un look retro para su próximo video. Pues ahora nos vuelve sorprender con unas imágenes para la revista Harper Baazar en su edición de abril.
Dentro de sus declaraciones para el reportaje central, Gómez también se refirió a un gran tema, el amor…
“Para mí el amor es normal. Por supuesto, ver a Jay y Beyoncé y usted es como, ‘Oh Dios mío, son el uno para el otro’, pero al final del día, su amor es como todo el de mundo, es amor.”
Selena cree fielmente en amor verdadero y hasta el amor a primera vista…
“Yo creo en el amor, sí, yo soy una de esas chicas. La mayoría de mis amigos creen en el amor. Salí con Katy Perry anoche. Ella es tan divertida e impresionante, es genial ver a alguien mayor creer en el amor también… Yo creo en cuentos como, ‘Oh, me encontré con él en Starbucks.’ “
Sobre su estilo y el hecho de convertirse en una referencia de la moda comentó…
“No me importa cómo me veo, no lo creo. Me gustaría poder prestar atención porque Gwen Stefani, digamos, se ve perfecta. Por supuesto, cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara”.
Lo disimulas muy bien, nosotros te vemos genial.


Carly Rae Jepsen cancela concierto para apoyar a la comunidad gay

La cantante tomó posición en cuanto a una polémica…
La Verbena de los Niños Exploradores de Estados Unidos contaría con la participación de la cantante Carly Rae Jepsen, pero ella misma se encargó de cancelar su aparición a manera de protesta…
¡¿Por qué?!
A través de su cuenta de twitter Carly indicó ser una “artista que cree en la igualdad de todas las personas”, esto con referencia a la polémica que rodea a la organización de los niños exploradores en no aceptar a integrantes o lideres declarados abiertamente homosexuales, así lo reseñó Huffington Post.
La intérprete de Call Me Maybe indicó que en un principio aceptó participar por no estar al tanto de esta política.
Otros que dieron la espalda a la verbena fueron los integrantes de la banda Train, alegando a través de página oficial que no participarían y que esperaban que los organizadores  tomaran “la decisión correcta”.
El director de publicidad de los Niños Exploradores de Estados Unidos, Deron Smith, se limitó a decir que el grupo aprecia “el derecho de cada quien de expresar su opinión” y que sigue empeñado en organizar una grandiosa verbena, indicó Huffington Post.
El evento está previsto para julio de este año y se planea realizar cada cuatro años.



La saga de James Bond cambia de director

El cineasta británico Sam Mendes anunció que no dirigirá la 24ª entrega de la saga de James Bond a pesar del éxito de “Skyfall”, para poder concentrarse en el teatro, en una entrevista publicada este miércoles en la revista Empire.
Sam Mendes dirigió la última aventura del famoso agente 007, que se convirtió en la película más taquillera del Reino Unido, y superó los 1.000 millones de dólares de ingresos en todo el mundo.
“Ha sido una decisión muy difícil no aceptar una oferta muy generosa” de los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli “para dirigir la próxima película de James Bond”, dijo Mendes, de 47 años.
“Dirigir Skyfall fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo otros compromisos, sobre todo en el teatro –con ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘El rey Lear’– en los que voy a concentrarme durante por lo menos un año”, agregó el oscarizado director de “American Beauty” (1999).
El actor británico Daniel Craig hará su cuarta aparición consecutiva como James Bond en el próximo episodio de la lucrativa saga cinematográfica.